En 2015, Romina Malaspina ingresó a “Gran hermano” con toda la intención de hacerse famosa y bien que lo logró. Es una de las modelos más buscadas por la prensa y los usuarios de las redes, quienes a cada rato le regalan Me Gusta.
A la presentadora le gustan las cámaras y eso se nota cuando comparte el resultado de sus diferentes poses de looks diversos. Sus 2.6 millones de seguidores de Instagram la stalkean para saber qué es tendencia en el mundo de la moda y también para ver qué es sensual para sorprender en una cita.
El sex appeal de Romina es indiscutible, es una bomba que, haga lo que haga y se ponga lo que se ponga, genera sensación y levanta la temperatura. Así lo demostró en dos videitos compartidos en las historias.
Aprovechando las últimas temperaturas agradables, la mediática salió a su patio y se acostó en una reposera a tomar sol. Sí, sí. Romina se puso una microbikini negra de triangulitos chiquitos y varias tiras cruzadas.
Y completó su atuendo canchero con auriculares de color rosa y gorro de lana negro. El maquillaje fue infaltable: sombras grises y delineado en sus ojos más labial opaco sobre sus labios gruesos.
Y como todos sus fanáticos le pedían ver más, Malaspina se paró frente a un espejo y compartió lo bien que le queda la malla de dos piezas que deja ver casi todos sus tatuajes.
Romina Malaspina posó como una Barbie y le causó un paro cardíaco a varios de sus fans
La modelo tiene acostumbrados a sus fanáticos a causarles sensación con solo una fotografía pero esta vez fue por más. Levantó la temperatura con un vestido de color fucsia con el que invita a todo a ingresar a su mundo de muñecas: “Tu Barbie favorita”, escribió junto a un corazón rojo.
La prenda cortísima y ajustada marca el cuerpo trabajado de Malaspina, además de su forma natural de guitarra y escote voluptuoso.
Para combinar el atuendo al mejor estilo muñeca de fantasía, la modelo sumó una botas largas de cuero arruchadas en color blanco, las que hacen juego con un mini bolso y sus gafas transparentes con el marco de color.