Romina Malaspina es de las mujeres argentinas que mejor sabe explotar su sensualidad en las redes, donde la siguen más de 2 millones y medio de personas. La joven, que se hizo famosa por su paso por Gran Hermano en 2015, y en las últimas horas levantó la temperatura con su foto con la que se sumó a la polémica del dólar.
La mediática enamora con sus fotos y videos en Instagram y no fue la excepción la imagen que subió en la que se la ve sentada de espaldas en su cama, en ropa interior.
Malaspina posó con un top mangas largas en tono nude y una bombacha súper cavada, que resalta su parte trasera, la que se llevó todas las miradas de sus seguidores.
“Acá esperando que baje el dólar”, escribió Romina Malaspina y sumó los emojis de cara triste y corazón roto. Y una vez que captó la atención, lanzó: “Vayan a ver en mis stories todo el proceso de organización de mi vestidor”.
La influencer recibió más de 115.800 “me gustas” en su foto que, sin dudas, cautivó a más de uno. Y al pie le dejaron miles y miles de comentarios de todo tipo.
“Yo también lo quiero esperar así”, “Que no baje entonces”, “Divinaaa”, “Tremendaa”, “La más linda sin dudas”, “Que linda esta Romi”, “que ganas de ser el que saca la foto”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.
Romina Malaspina lució un body con un escote que casi deja ver todo
lució un body fucsia con un súper escote que llegaba hasta sus partes íntimas, ya que dejó su ombligo al descubierto. El body escotrado y sin espaldas lo usó con un jean ancho, roto y con bolsillos en los costados, muy canchero.
Las fotos de Malaspina no pasaron desapercibidas entre sus seguidores, que lo que menos hicieron fue reparar en el look de la influencer. “Pa esto es que trabajo”, escribió al pie de su publicación que superó los 44.500 “me gustas” y recibió cientos de comentarios.
“Un sueño de mujer sos”, “Nadie te para hermosaaaa y lindaaa”, “Te pasaste lo hermosa que eres Romi”, “Que bomba nuclear”, “Bellisima”, “Cada día más bella estás”, fueron solo algunos de los mensajes que recibió por sus fotos súper sensuales.