Este fin de semana, Romina Malaspina disfrutó del baile y la música en un importante evento en Buenos Aires y lo compartió en sus redes sociales. Como siempre, muy sexy, así posó la modelo en sus historias de Instagram.
Con un look sensual, y al ritmo de la música, la conductora dejó a sus seguidores con la boca abierta con los videos que posteó. En uno de ellos, la vemos entre el público, bailando y “beboteando” cuando sin advertirlo, un patovica interrumpió sus poses.
Con top cruzado sobre sus pechos, Malaspina disfrutó del momento junto a amigos y además, se mostró desde arriba del escenario donde no dejó ni un momento de danzar.
Todo le queda sensual a Romina Malaspina
Romina Malasína está acostumbrada a seducir a sus seguidores con su figura espectacular. Así se mostró posando con un look deportivo que enloqueció a todos ya que revela mucha piel y marca a la perfección sus curvas. Se trata de un top blanco con breteles cruzados en la espalda y una calza.
Pero no es cualquier calza sino una color rosa chicle, de cintura alta y un detalle de diseño que a Romina le queda excelente: está arruchada justo en su cola.