Romina Malaspina es uno de los nombres que más ha sonado dentro de la farándula. Y es que su figura y vestuarios que lo resaltan dejan a más de uno con la boca abierta. Desde que entró a Canal 26, la joven es una de las influencers más buscadas y seguidas.
Para sorpresa de muchos, la ex “Gran Hermano” está de vacaciones en Miami junto a dos amigas y su cuenta de Instagram es un álbum de todo lo que hace y de los looks sensuales que escoge.
En sus historias más recientes, se ve a Romina con una bikini color salmón que es un fuego y que muestra más de lo tapa. Primero se muestra en su baño, lavándose los dientes y a la espera de sus dos compañeras de aventura. Luego comparte postales de la playa y sol norteamericanos. Y a lo último, infaltable beboteo y sensualidad.
Mucho se habló sobre el viaje de Malaspina al exterior y se hizo hincapié en un posible enojo por el reemplazo que le pusieron en Canal 26. Lo cierto es que ella pidió la fecha de sus vacaciones y recién ahora pudo tomárselas. No hubo tal enojo que se dijo por su reemplazo con Antonella Kruger.
Ahora, Romina está a días de volver al país y estará al frente del noticiero el 23 de noviembre próximo.