Que Romina Malaspina es una diosa argentina lo sabemos pero, por si queda alguna duda, ella se encarga de demostrarlos con cada una de las publicaciones que sube a su cuenta de Instagram. No solo sus looks atrapan toda la atención, sus poses y curvas generan sensaciones.
Hace unos días, la ex participante de “Gran Hermano” publicó un video arriba de un yate en el que camina dándole la espalda a la cámara con un traje de baño diminuto y claro, tentó a sus 2.5 millones de seguidores. “¿Navegamos?”, les consultó.
Pero ahora subió la apuesta al compartir dos fotografías en la misma embarcación en movimiento. Romina coqueteó con sus fanáticos al hacer dos poses ratoneras en la escalera de la nave.
Sus pelos al viento demuestran que la modelo está en pleno viaje y su microbikini de color gris revelan que es dueña de un cuerpazo tonificado y también intervenido en varias oportunidades.
Lo cierto es que Malaspina, con esas postales dejó ver su lado más sensual pero también el futbolero porque en el epígrafe hizo referencia al mundial que se está jugando en Qatar: “Like si querés que Argentina salga campeón”.
La hermanita que entró al reality en 2015, se ganó miles de Me Gusta y comentarios halagadores como así también emojis en forma de fueguitos y corazones de todos los colores.
Es enorme la transformación física que Romina sufrió desde que la conocimos en Gran Hermano hasta ahora, y siempre generó sensación, lo más notorio fueron las cirugías o retoques en su rostro: la nariz, los labios, los pómulos y hasta la redefinición de sus facciones.
Con todo el material compartido en Instagram, Romina sube la temperatura y no importa mucho qué cambiada se vea. Todo gusta y un ejemplo es el miniclip donde aparece caminando de espaldas en microbikini y la cámara la sigue, quedando en primer plano su parte de atrás.
Romina Malaspina sabe cómo posar atractiva en Instagram
Mientras se dedica a ser DJ, lo que nunca abandonó fue su rol de influencer. Romi modela en sus redes, donde cautiva con sus fotos a los más de 2 millones y medio de seguidores.
Malaspina es de las mediáticas argentinas más buscadas en las redes sociales y con más likes en sus publicaciones. La joven sabe explotar al máximo su sensualidad y despierta las fantasías de sus fans, que están atentos a sus posteos.