Romina Malaspina se suma a OnlyFans y compartió las primeras imágenes con las que anticipa el contenido sin censura que podrán encontrar en su perfil en la plataforma. La modelo se sumó a muchas otras famosas que también suben fotos y videos subidos de tono a cambio de una suscripción en dólares.
La ex Gran Hermano es de las mujeres más lindas de Argentina y ella lo sabe. Es que cada posteo que realiza en sus redes se llenan de “likes” y comentarios de todo tipo en los que abundan los halagos.
Sabiendo que sus posteos llegan a muchas personas y que siempre cautiva a quienes la siguen, decidió monetizarlo. Por eso, desde este miércoles, se la puede ver entre las famosas que son parte de OnlyFans.
Días atrás, Romina comenzó con una cuenta regresiva con la que sembró la intriga entre sus seguidores. Y finalmente reveló de qué se trataba, su ingreso a la plataforma.
“Mía dice que chequeen mi bio, no sé qué onda”, escribió al pie de su publicación haciendo referencia a su gata, quien está junto a ella en la foto en la que se la ve agachada, solo con una tanga negra y un increíble paisaje de fondo.
Al ingresar a su perfil, en las historias compartió un enlace que te redirigía a la página donde subirá su contenido sin censura. De esta forma, inauguró su ingreso a la plataforma.
Romina Malaspina deleitó a sus fans desde la cama
Romina Malaspina lo hizo de nuevo y enloqueció a sus millones de seguidores con fotos súper reveladoras con las que jugó con la imaginación de los usuarios de Instagram.
La ex Gran Hermano posó con ropa interior de encaje y le llovieron los “likes”. La influencer posó desde su cama con un revelador conjunto de lencería de encaje y detalles en color turquesa, que marcó las curvas de la mediática y enamoró a todos lo que se cruzaron con sus fotos en la red social.
En pocas horas, Romina superó los 56 mil “me gustas” y al pie de sus posteo le dejaron todo tipo de mensajes, aunque se repitieron los halagos al cuerpo de la joven.