Desde que Romina Malaspina hizo su estelar participación en la edición de Gran Hermano 2015 se transformó en una de las mediáticas más conocidas. Pero su consagración definitiva en los medios llegó con su participación como presentadora de noticias de Canal 26.
A partir de entonces su popularidad llegó a niveles impensados y desde sus redes sociales suele alimentar de forma permanente la curiosidad de sus seguidores. Así es como publica estados y fotos de distintas rutinas, sobre todo luciendo indumentaria extrema o haciendo ejercicios.
Es por eso que recientemente la rubia se animó a probarse una de las últimas tendencias del verano 2021, y es nada más y nada menos que el bikini taparrabos. Esta prenda, diseñada para disfrutar del calor y la playa, se transformó en el centro de la temporada y ninguna celebridad se resistió a usarla.
Por eso, la presentadora de Canal 26 se puso frente al espejo y con un bikini cavadísimo, se filó con su celular mientras posaba feliz con un diminuto conjunto negro. Y el resultado fue efectivo: en casi 24 horas consiguió 574 mil reproducciones y 1.200 comentarios elogiosos de su silueta.