Romina Malaspina ha demostrado su versatilidad y talento en diversas áreas artísticas desde su participación en el reality de Gran Hermano en 2015. Desde entonces, ha incursionado en la televisión como presentadora, ha trabajado como actriz, modelo, cantante y DJ, destacándose especialmente en esta última faceta en la actualidad.
Además de sus logros profesionales, Romina ha conquistado las redes sociales, convirtiéndose en una influyente figura con 2.5 millones de seguidores en su perfil de Instagram.
Su personalidad atrevida y canchera ha cautivado a sus seguidores, quienes disfrutan de ver su vida diaria, sus diferentes trabajos, lujos, momentos de diversión en fiestas, viajes, encuentros con amigos y, por supuesto, sus arriesgados y a la moda looks.
En una de sus últimas publicaciones, Romina posó para sus redes sociales con un conjunto que destaca por su estilo trendy y elegante. Optó por lucir un pantalón parachute en tono verde militar, de corte ancho y ajustado en la cintura, que combinó con un provocador corset negro de cuero y unas imponentes botas negras de cuero con plataforma alta.
El estilismo se completó con gafas de sol, anillos, el aro del ombligo, dos collares y uñas esmaltadas que tan finas se veían, pero siempre agregando ese toque de sensualidad.
Su cabello suelto y con ondas en las puntas realzaba su apariencia, y un maquillaje pronunciado, cejas perfiladas, delineado, máscara de pestañas y sombra de ojos en tonos rosas para resaltar su mirada, rubor, iluminador y contorno para definir su rostro, junto a un labial rosa que destacaba su boca.
El outfit de Romina Malaspina al estilo de María Becerra
Este look refleja el buen gusto de Romina por la moda y su habilidad para lucir sensual y sofisticada al mismo tiempo. Las prendas resaltaron su abdomen tonificado y su busto, especialmente gracias al ajustado top que formaba parte del conjunto.
Este tipo de outfit está en tendencia, ya que mezcla prendas casuales con toques más festivos. De hecho, en el mes de junio, la cantante María Becerra lució un pantalón muy similar combinado con un corset de encaje negro, coincidiendo no solo en las prendas, sino también en las tonalidades.
Sin dudas, Romina Malaspina supo apropiarse de esta tendencia y lucirla con su propio estilo, lo que le valió la aprobación y admiración de sus seguidores. Su capacidad para inspirarse en otras artistas y adaptar las tendencias a su propia imagen demuestra su constante evolución en el mundo del espectáculo y la moda.