La noticia del romance entre Luciano Castro y Flor Vigna reavivó algunas historias de amor entre famosos que apostaron a una nueva pareja y a otros que prefirieron estar solos antes que complicados.
Luciano Cáceres, para comenzar, blanqueó su relación con Belén Riva Roy, la primera mujer que se le cononce al actor luego de su matrimonio con Gloria Carrá con quien tiene una hija en común. Cáceres conoció a la joven por el yoga disciplina a la que la mujer dedica su vida.
En cuanto a la primera separación, Ángel de Brito no pasa un buen momento, porque si bien él es un especialista en develar temas que los famosos esconden, ahora se supo que esta semana el conductor no usó el anillo de compromiso que suele lucir en su mano izquierda fruto de su relación con Javier Medina.
Quienes no están tampoco pasando por un gran momento son Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona que según Juariu estaría nuevamente separados. La influencer dijo que la hija de Maradona comenzó a subir en sus redes extrañas frases relacionadas con una separación y que los amigos de la empresaria dejaron de seguir al ex de Jimena Barón.