Recién llegada de París luego de acompañar a su hija Ámbar que estudiará cine, Juana Viale volvió a Argentina y debió ser reemplazada por Mirtha Legrand en su regreso a la televisión argentina.
Una vez cumplido el aislamiento, Juana volvió a su vida normal de la televisión, sus hijos y su pareja. Con algunas salidas en la noche porteña, la actriz asistió a ver “Sex” la obra de José María Muscari junto a un grupo de amigas.
En otra de las salidas, junto a su novio Agustín Goldenhorn, Juana no dudó en filmarse mientras besó al joven con un apasionado beso de lengua.
A través de sus historias de Instagram, la mediática fue criticada y apoyada por varios usuarios de las plataformas sociales.
Uno de los que no dudó en apuntar contra la actual conductora del ciclo del Trece, fue Rodrigo Lussich quien en “Intrusos” (América) dijo: “Ya quedás patética chuponeando con lengua después de los 40”, dijo sin dudarlo.
Luego agregó: “Con un poco de culpa (Juana y su pareja) subieron este video (a Instagram). Aparte, hicieron lo mismo. Él (Tucu) subió este video (a Stories besándoose en un boliche) con Sabrina Rojas (41), y después Juanita subió uno tirando lengua, con el novio”, afirmó Lussich haciendo referencia al encuentro de Viale con el Tucu en el teatro.
Adrián Pallares también se sumó al comentarios y opinó que “después de los 40 no da” besarse tan apasionadamente en un video. Para cerrar Lussich comentó: “Estaban chuponeando con lengua, chicos. Un poco de freno. Ya quedás patético chuponeando con lengua después de los 40”.