Nadie se olvida que durante la cuarentena y con motivo de su cumpleaños, Jimena Barón fue a pasar el día a la casa de su ex Daniel Osvaldo –padre de su hijo Morrison- y se quedó más de un mes dando a entender a través de las redes sociales que estaban reconciliados.
De un día para el otro, y luego de haber estado más de un mes en la casa del jugador de fútbol, la actriz armó sus bolsos y volvió a su departamento.
Ahora y con Daniel Osvaldo comenzando una supuesta relación con Julieta Ortega y, por su lado, La Cobra con el Tucu López, Lussich lanzó en “Intrusos” (América) una picante teoría sobre lo que pasó realmente entre Osvaldo y la cantante.
“¿Qué pasó ahí con Jimena? ¿Él la dejó? ¡Ella la dejó! ¡Para mí ella volvió para vengarse! Tengo una teoría”, empezó diciendo apurado el periodista.
Luego agregó: “Para mí ella volvió para vengarse, dijo ‘en la cuarentena estoy al pedo, no hay con quien cul.., voy a aprovechar para agarrar a este, que a los tiros no puede estar porque la pistola está sin balas, voy ahí, lo enamoro de vuelta y lo dejo’. Y un día Jimena Barón desapareció”, dijo el autor de “Los Escandalones” sobre la fugaz vuelta de la expareja en plena cuarentena.
Ahora cada uno está en nuevos planes y nadie sabrá a ciencia cierta qué sucedió entre ellos.