Aunque ya lleva bastante tiempo separada de Diego Maradona, Rocío Oliva es una de las que mejor conoce al entorno que Dalma y Gianinna acusan de descuidar la salud de su padre y no permitirle verlas o tener contacto telefónico con ellas. Sorpresivamente, la panelista de “Polémica en el Bar” le dio la derecha a la chicas y respaldó la idea de una internación, en caso de ser necesaria.
“A mí no me corresponde decir si está para internarlo o tantas cosas que se dicen. Pero si lo veo mal voy a estar de acuerdo, en este caso con sus hijas, con su ex o con quien tenga la opinión de que eso es lo mejor para Diego. Me parece que todos queremos verlo bien y, si eso es lo mejor para él, está bien”, dijo la rubia.
Dejando en claro que ella ya dejó de ser la pareja del “Diez”, la futbolista aseguró que “hace mucho tiempo” que se escuchan este tipo de acusaciones contra las personas que rodean al DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata: “Se escuchó de todas las personas que estuvieron en el trono con él. En un momento fue (Verónica) Ojeda, en otro Rocío...Quién esté en ese momento gobernando, va a ser el culpable del entorno malo”, manifestó.
Diferenciándose de las hijas de Claudia Villafañe, Oliva dudó que les prohíban ver a su papá: “Yo tengo otra forma de pensar y de accionar. Yo, hija, voy a la puerta del country a ver a mi papá y no me saca nadie. Es mi forma, yo no mandaría un mensaje. No digo que esté mal. Pero las chicas saben dónde vive. Y yo, en su lugar, voy y hasta que no lo vea no me voy tranquila”.
Pero también reconoció que es posible que el propio Diego sea quien no quiere verlas: “Ahora ve que hay todo un lío detrás de él y, por ahí, dice: ‘No quiero ver ni Ojeda, ni a mis hijas ni a nadie’. Porque también piensa que se hace todo un circo. ‘Yo acepto quién entra y después salen y hablan’. Yo no sé, porque no sé qué es lo que él está pensando. Pero puede que él no quiera”, lanzó.