Rocío Marengo volvió a la Argentina tras sus meses de estadía en Chile en donde participó de un reality gastronómico. Los hermanos trasandinos la aman y ella disfruta mucho estar con ellos pero también los argentinos le hacen saber que la adoran y que les encanta su material de las redes.
En su cuneta de Instagram comparte muchos de sus momentos más personales, como fue la búsqueda de su primer embarazo tan deseado. No lo logró en su primer intento de tratamiento pero su sueño es tan real que seguramente lo cumplirá.
Ama a los bebés y como tía del corazón de Clarita, no duda en compartir tiempo con ella y seguir pidiendo con fuerzas al universo el poder concretar su anhelo.
Lo cierto es que la blonda sube material encantador y más cuando se muestra con poca ropa, en la comodidad de su nuevo departamento de soltera.
Marengo se mudó después de separarse de Eduardo Fort y está feliz con los logros de su casa propia por eso comparte todo lo nuevo que adquiere. Como ahora que hizo un video especial con sábanas y bata a estrenar.
Siempre sensual, Rocío hizo un video en el que se muestra sin ropa interior, tapada solamente por esta prenda de algodón blanca, ideal para relajarse en su cama.
Posó sexy ante la cámara y le deseó las buenas noches a su casi millón de seguidores de Instagram.
“A dormir!! Que sueñen con los angelitos!!”, escribió junto a la publicación que recibió un montón de corazones y halagos por su belleza y simpleza.
Rocío Marengo dejó a todos embobados al posar frente a un espejo con lencería negra
La mediática de 41 años que separó definitivamente de Eduardo Fort, el hermano de Ricardo, y estuvo participando del programa “El discípulo del chef”. Ella aprovecha su fama para compartir material subido de tono en su perfil de Instagram.
Como lo hizo con el video en el que se muestra al natural, en la intimidad de su cuarto, dejando ver sus curvas y su sensualidad.
Rocío misma se filmó frente a un espejo luciendo un conjunto de ropa interior hermoso y sexy, de color negro.
El corpiño tiene encaje y la bombacha es diminuta, con tiritas bien finitas en los costados. La lencería es un sueño y la resaltó al dejar su cabello rubio suelto.