Siempre filosa y directa, Rocío Marengo se refirió al escándalo protagonizado por Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez en unos días en donde la atención estuvo posada en la pareja y en la actriz señalada como la tercera en discordia.
Participante de “ShowMatch: La Academia” (El Trece), la rubia no dudó en salir en defensa de las mujeres perjudicadas por Suárez y disparó: “En realidad, escuchando un poquito bastante lo que se habló en LAM, es difícil no empatizar con una familia, cuando le están escribiendo a un señor casado. Más allá de que Icardi también estuvo mal. Porque Mauro es el primero en no respetar a su familia y a su mujer”, dijo.
“Pero siendo del medio, es público que él está casado. Porque si no sabés que está casado, no sabés quien es la esposa., bueno... Pero la conoce a Wanda y es amiga de la hermana (Zaira Nara). Yo hablaba ayer con mi hermana y decía, ‘es como que una amiga mía se meta con su marido’”, explicó la mediática.
Luego Maite Peñoñori recordó una situación en que Marengo saludó a Benjamín Vicuña y la cara de Suárez se transformó: “Me genera anticuerpos, algo raro, porque ella lo viene haciendo con otras chicas. Me genera algo, porque ya se lo hizo a Eugenia Tobal, a Pampita. Son chicas que me caen re bien. Entonces, que le hagas algo a Pampita me llega, porque me parece que es una mina que no merece que le hagan daño, es una mina que a mí me gusta su carrera…”.
“Una de las peores cosas fue cuando la China Suárez habló con Ricky Sarkany y lo vio a Mauro Icardi con Wanda Nara al lado, y después le escribió a él. Eso es de asquerosidad, de cero códigos”, cerró.