Rocío Guirao Díaz causó estragos en sus redes al compartir una sesión de fotos en las que posó con un particular traje de baño que resaltó su figura. La modelo demostró una vez más por qué es de las mejores de Argentina, pese a que desde hace varios años que ya no reside en el país.
En sus redes la siguen más de 2 millones de personas con quienes comparte las producciones que realiza desde la playa, con diferentes bikinis o enterizas que promociona a través de su perfil de Instagram y enloquecen a sus fans.
La modelo lleva años en el medio y, si bien ya no vive en el país, mantiene un contacto directo con la gente que sigue su carrera de cerca a través de las redes. Allí comparte sus rutinas de ejercicio, clases de yoga, algo de su intimidad familiar, pero sobre todo sus fotos y videos en los que muestra susincreíbles looks, sobre todo trajes de baño y lencería.
En una de sus últimas publicaciones, se la vio posar de frente y de espaldas con una enteriza blanca súper escotada, que dejó que se vea de más. Sus curvas se quedaron con todo el protagonismo y rápidamente los mensajes y “likes” se hicieron notas.
“Sencilla y hermosa”, “Eres preciosa”, “Sos una obra de arte”, “Sos siempre una diosa”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron entre emojis de corazón y fueguitos que se destacaron al pie de sus fotos.
Rocío Guirao Díaz se acostó en un enorme tronco y provocó miles de suspiros
En uno de sus posteos anteriores, Rocío Guirao Díaz subió fotos que se tomó sobre un enorme tronco en la playa. La modelo fue fotografiada desde distintos ángulos y se destacó con una enteriza negra que hizo resaltar su esbelta figura.
“El meteorito se apoderó de mi”, escribió debajo de sus fotos en la playa y los “me gustas” no tardaron en llegar. “Siempre hermosa”, “diosa”, “sos una sirena”, fueron solo algunos comentarios que le dejaron entre emojis de corazón y de fueguitos que le regalaron los usuarios.