Este miércoles, Rocío Guirao Díaz dio muestras de nuevo material sobre rutinas de gimnasio con un HIIT desde la playa, donde su conjunto apretado se llevó todas las miradas.
La modelo cuenta con una aplicación especial dedicada a entrenamientos para mujeres, llamada “Rocío Guirao Díaz Fitness App”, en donde comparte rutinas de entrenamientos.
Los ejercicios son para todos los niveles, y van acompañados de guías de nutrición para que las usuarias puedan complementar con buena alimentación.
Además, brinda guías de hábitos saludables para mantener la motivación y un medio de contacto para hablar directamente con ella.
No todo el contenido es exclusivo de la aplicación, a veces muestra rutinas en su perfil de Instagram, como lo hizo este miércoles.
Guirao Díaz apareció desde la playa en Miami, donde tiene residencia actualmente, haciendo una rutina completa de piernas, junto a su amiga y preparadora física, Carolina Sicoli.
La modelo hizo ejercicios de saltos, rodillas al pecho y sentadillas, con un conjunto apretado que remarcó su figura delineada.
El antes y después de Rocío Guirao Díaz en su carrera
La modelo comenzó su trayectoria en los medios con alguna participación en la tira ‘Los Roldán’ en 2005 y como conductora de ‘El Garage’.
De ahí, pasó varias veces por la pista del Bailando por un sueño (2007, 2009, 2011, 2017, 2018) y por otro reality, ‘Tu cara me suena’, en dos oportunidades.
Lo último que hizo en TV fue ser panelista de ‘Pampita online’, acompañando a Carolina Ardohain. Hoy en día, Rocío Guirao Díaz está alejada de los medios tradicionales y de Argentina.
La modelo lleva un tiempo viviendo en Miami junto a su marido, Nicolás Paladini y sus hijos. En la actualidad, su trabajo consiste en su cuenta de Instagram.
En su perfil tiene más de 2 millones de seguidores, configurándose como toda una influencer de la red social.
Lo que más ganancia le genera es su aplicación de rutinas de entrenamiento que promociona en Instagram.