Rocío Guirao Díaz sabe cuál es el contenido que más likes genera en su cuenta de Instagram e hizo uso de ese recurso al publicar dos postales en bikini desde la playa que despertaron suspiros.
Rocío Guirao Díaz está felizmente casada con Nicolás Paladini, con quien tiene tres hijos -Aitana, Indio y Roma-.
La pareja pasaba un gran momento en Argentina, con el funcionamiento de la empresa de Nicolás y las participaciones en TV de Rocío, pero decidieron tomar otro rumbo a la raíz de la pandemia de covid-19.
A pesar de haber triunfado, por ejemplo, en su paso por el Bailando como pareja, eligieron continuar su vida en Miami.
La modelo reside allí desde hace dos años y aprovecha para disfrutar de lo mejor que tiene la Florida: sus playas.
Sobre la arena y bajo el sol, Rocío puede sacarse fotos y videos luciendo diferentes tipos de bikinis que dejan a la vista su escultural cuerpo.
Como lo hizo este miércoles por la tarde, al compartir dos postales con la playa de fondo, en donde lució una microbikini, con un diseño de colores gris y negro.
“Ni antes, ni después, justo a tiempo”, escribió en el posteo, que sus seguidores le preguntaron a qué hacía referencia, aunque no se supo.
La publicación se llevó casi 10 mil likes en pocas horas y cientos de comentarios halagando lo linda que es la modelo.
Rocío Guirao Díaz, y sus fotos más subidas de tono en Instagram
Desde que apareció en los medios de comunicación, Rocío Guirao Díaz llamó la atención de los consumidores por su belleza única y por su cabellera rubia.
Hoy en día, en vez de obnubilar en televisión, su actividad pasa por las redes sociales, donde en el último tiempo se convirtió en una auténtica influencer que cautiva a sus fans, que son más de dos millones.