Luego de dejar Argentina en medio de la pandemia por el coronavirus para cumplir con algunos compromisos laborales en Miami, la vida de Rocío Guirao Díaz, su marido y sus hijos cambió radicalmente.
Un poco más aliviada de horarios y grandes distancias propios de Buenos Aires, la familia se instaló en una enorme casa cerca de la playa y ahora cuenta con más tiempo para compartir.
Con varias campañas publicitarias, Rocío se instaló rápidamente en el circuito comercial de Estados Unidos y ya es una de las más requeridas por varios diseñadores internacionales.
Al frente de su proyecto personal de diseño de trajes de baño, Rocío no pierde oportunidad en lucirlos ella misma y, a través de sus redes sociales, impacta a sus seguidores con pequeñas prendas para disfrutar del agua y el sol.
Este miércoles, la rubia posó desde su cama y dejó ver una microbikini verde hoja que apenas cubría su cuerpo. Junto con varias tomas, la argentina comentó: “Estoy para un ratito de playa, quien se suma?”.
El posteo ganó más de 56 mil “likes” en pocas horas y los mensajes de amor y admiración a la rubia llegaron desde varios países en donde Rocío es una reconocida influencer.