Rocío Guirao Díaz es una de las modelos argentinas con más Me Gusta en las redes sociales; no importa qué es lo que se ponga para salir en la foto o con quién esté acompañada. Su belleza deja a todos obnubilados y hace que todos le reaccionan.
Instalada en Miami con su marido y tres hijos, la blonda comparte un montón de fotografías en Instagram y en las que aparece con mallas, en medio de las playas paradisíacos, suben inmediatamente la temperatura.
No importa si es un traje de baño enterizo o una bikini diminuta, las poses de Rocío y su mirada seductora rompe con las reglas y hace delirar a sus 2 millones de seguidores.
Y una prueba de ellos es la publicación que hizo desde un yate, en medio del mar. Guirao Díaz sale con una microbikini negra con argollas como apiques; quedan justo cerquita de zonas íntimas y las tiritas de la malla despiertan los ratones de sus fans.
La esposa de Nicolás Paladini y madre de Aitana, Indio y Roma, posa infartante y justo le dio el viento del mar para peinar su cabello y dejarlo savage para la foto.
Rocío se dedica exclusivamente a posar para publicidades y redes sociales; a diario comparte imágenes en el gimnasio para demostrar los ejercicios que realiza e invitar a personas a suscribirse a su canal de entrenamientos on line.
Rocío Guirao Díaz sube la temperatura con sus trajes de baños diminutos
El material de la blonda que más llama la atención es en el que sale con poquita ropa. Y las mallas que usa son todas hermosas y marcarán tendencia este verano en la Argentina.
Como la que mostró desde su cabaña en Carolina del Norte, una color pastel, arruchada y de tiritas finitas. Los nudos de la parte de abajo despertaron los ratones de sus 2 millones de seguidores.
Después de bailar ante la cámara y de generar un montón de reacciones, Rocío posó con su pelo rubio suelto y despeinado.
Rocío Guirao Díaz se llevó todas las miradas con un plano particular desde el gimnasio
Rocío Guirao Díaz deslumbró en su perfil de Instagram con varios videos que mostraron bien de cerca sus entrenamientos, y sus delineadas curvas que se llevaron todos los elogios.
Lo que más rédito le genera es su aplicación de rutinas de entrenamiento que promociona en Instagram. Rocío pregona lo que ella hace: su físico envidiable le demanda mucho tiempo de entrenamiento y una constancia de todos los días.
Guirao Díaz lo demuestra al enseñar sus distintas rutinas de gimnasio en su residencia de Miami. Como en esta ocasión que compartió varios videos de su práctica de viernes.
Es una modelo que no para de entrenarse, y en esta ocasión, volvió a compartir para sus fans su actitud perseverante para el trabajo arduo en el gimnasio.
Compartió con sus followers varios mini clips de su sesión de entrenamiento de este lunes, con algunas tomas que levantaron la temperatura en redes sociales.
Sobre su cambio físico reveló: “Ustedes ven el cambio ‘exterior’ pero créanme que es una consecuencia de todo lo que siento por dentro, lo feliz que estoy y lo duro que estoy trabajando por mis objetivos”.