Hace algunas semanas Rocío Guirao Díaz, su esposo Nicolás Paladini y sus hijos decidieron dejar el país en busca de nuevas oportunidades y eligieron como su nuevo hogar a la ciudad de Miami.
La idea de la mudanza ya venía pensada desde hace tiempo y la modelo lo había comentado en alguna entrevista durante el 2020.
Con su línea de diseño de indumentaria y su trabajo como modelo, Rocío ya se vinculó con importantes agencias de modelos internacionales que no dudaron en contratarla de inmediato.
Igualmente su marido, el empresario gastronómico logró vincular su empresa y ofrecer sus productos en el país del norte.
En estos días y luciendo su belleza habitual, Rocío paseó por las calles de Miami con un look total black de calza larga pegada al cuerpo y top haciendo juego. Para completar el outfit, la modelo eligió un bolso enorme que combinó perfectamente resaltando su belleza.
La publicación superó los 10 mil “likes” de fanáticos que le desearon la mayor de las suertes a la modelo en su nueva vida lejos de Argentina.