Rocío Guirao Díaz es una de las modelos argentinas que más adora hacer ejercicios. A través de sus redes sociales muestra cada una de sus rutinas deportivas, pero también aprovecha para exhibir sus increíbles curvas.
La rubia alcanzó la fama en la farándula cuando comenzó a conducir el programa El Garage. Allí hablaba de automovilismo hasta que en 2007 llegó al Bailando por un sueño.
Actualmente, la modelo elige mantenerse lejos de los medios de comunicación, pero aún así expone su vida a través del Internet y siempre deja más que contentos a sus fieles seguidores.
En su cuenta de Instagram tiene más de dos millones de seguidores, quienes esperan fielmente a a cada publicación de Rocío para llenarla de likes y buenos mensajes.
En esta última ocasión, la joven comenzó su semana publicando un posteo de dos fotografías en las que posó desde la playa en microbikini. Esta vez, el outfit elegido es de dos piezas de fondo blanco y estampa animal print.
Con su cabello suelto y bailando en el viento, lo que más llama la atención es la belleza natural de Guirao Díaz. “No puede ser tan linda”, “Que mujer” y “Divina te ves”, fueron algunos de los mensajes de sus internautas.
Rocío Guirao Díaz y su bikini de argollas que se le ve espectacular
Rocío Guirao Díaz es una de las modelos argentinas con más Me Gusta en las redes sociales; no importa qué es lo que se ponga para salir en la foto o con quién esté acompañada. Su belleza deja a todos obnubilados y hace que todos le reaccionan.
Instalada en Miami con su marido y tres hijos, la blonda comparte un montón de fotografías en Instagram y en las que aparece con mallas, en medio de las playas paradisíacos, suben inmediatamente la temperatura.
Una prueba de esto es la publicación que hizo desde un yate, en medio del mar. Guirao Díaz sale con una microbikini negra con argollas como apiques; quedan justo cerquita de zonas íntimas y las tiritas de la malla despiertan los ratones de sus fans.
La esposa de Nicolás Paladini y madre de Aitana, Indio y Roma, posa infartante y justo le dio el viento del mar para peinar su cabello y dejarlo savage para la foto.