Rocío Guirao Díaz levantó la temperatura en las redes sociales previo a la Nochebuena al mostrar cuatro posibles outfits para celebrar.
En la actualidad, Rocío Guirao Díaz se encuentra alejada de los medios tradicionales y de la Argentina. La esposa de Nicolás Paladini lleva un tiempo viviendo en Miami junto a su marido y sus hijos.
Ahora, su trabajo pasa por su cuenta de Instagram, donde tiene más de 2 millones de seguidores, configurándose como toda una estrella de la red social.
Rocío pregona lo que ella hace: su físico envidiable le demanda mucho tiempo de entrenamiento y una constancia de todos los días.
Para esta Navidad, Guirao Díaz enseñó a sus seguidores cuatro opciones para lucirse en la noche: el primero, un top con una minifalda color azul con rayas blancas.
El segundo, un vestido también color azul que remarca sus curvas, pero Rocío lo descartó porque lo consideró que su escote estaba “muy al límite para Navidad”.
El tercero, otro vestido, color violeta que Guirao también descartó al considerarlo más oportuno para otro tipo de fiesta.
Al final, se quedó con la cuarta opción: un kimono, que la modelo explicó que es lo que necesitaba para poder andar cómoda.
Rocío Guirao Díaz explicó su receta para mantener su físico impecable
Rocío Guirao Díaz estuvo interactuando con sus millones de seguidores en Instagram a través de las historias.
Uno de los usuarios le preguntó sobre su cambio en el cuerpo luego de que comenzara a hacer ejercicio.
A lo que ella respondió: “Ustedes ven el cambio ‘exterior’ pero créanme que es una consecuencia de todo lo que siento por dentro, lo feliz que estoy y lo duro que estoy trabajando por mis objetivos”.
De esa forma, apuntó a generar consciencia acerca de la importancia del ejercicio, de comer correctamente y de cuidarse.
En “Rocío Guirao Díaz Fitness App” comparte rutinas de entrenamientos para todos los niveles, guías de nutrición para que los usuarios puedan ordenar la alimentación.