Desde finales de 2020, Rocío Guirao Díaz, su marido y sus hijos estaban pensando en dejar Argentina tentados en nuevas oportunidades laborales y económicas en Estados Unidos.
Luego de pensarlo bastante y con la condición de que la madre de la modelo viajara con ellos, la familia se fue al comienzos del 2021 y, según se supo ya pusieron en venta su casa de Buenos Aires en una clara señal que no tienen planes de volver.
Aun disfrutando del buen clima, la rubia disfrutó de un día de playa con sus hijos y compartió un momento en las redes sociales.
Para sorpresa de sus 1.9 millones de seguidores Rocío posó con una remera negra anudada y una tanga de lycra negra a la que le faltaba la mitad del triángulo delantero y se sostenía con los lazos de los costados.
Los comentarios comenzaron a llegar de inmediato y la primera en expresarse fue Paula Cháves que exclamó: “Ah, tranquila”. Otros fanáticos dijeron que sólo ella podía animarse a ese modelo. También estuvieron aquellos seguidores que dudan de todo y consultaron si la mitad de tela que faltaba era de lycra color piel.
Luego para sumar más curvas a su cuenta de Instagram, Rocío se tiró en la arena con una malla entera roja y muy escotada. Tranquila y distendida la esposa de Nicolás Paladini deseó a todos un feliz domingo desde el paradisiaco lugar.
Finalmente, Guirao Díaz comentó que la bikini tiene ese osado diseño y que pertenece a una marca de Miami que tiene como fin apostar a la sensualidad en cada uno de sus lanzamientos.