Rocío Guirao Díaz confesó que las famosas maquinitas son “una estafa”

Una ex socia de la modelo publicó un chat en el que se confiesa respecto a las máquinas de belleza polémicas. Al parecer la rubia se abrió con el negocio y la dejó en banda.

Rocío Guirao Díaz confesó que las famosas maquinitas son “una estafa”

Las maquinitas mágicas para lucir una piel más bella vuelven a ganar terreno. Y es que se filtró una conversación de Rocío Guirao Díaz en el que confiesa que son “una estafa”. Ella es una fiel promotora del producto y tiene a su propio equipo de revendedoras.

Cuando saltó la polémica del aparato “mágico” ella dijo que montó el negocio para ayudar a sus amigas pero este fin de semana, la modelo se “abrió” sola y creó un nuevo canal de comunicación. Según revelaron en el programa “Hay que ver”, Rocío se separó de su socia porque se cansó del reclamo de los clientes por no recibir sus productos.

De esta manera, María, la ahora ex socia de Guirao Díaz viralizó un chat en el que la mediática intenta lavarse las manos y pide dar de baja el negocio: “Cerremos y que le vayan a reclamar a la compañía. Se acabó, estoy harta. No hay plata que pague la paz mental. Cierro y fin del problema”.

María le responde que no sería una solución porque las clientas “tienen los contactos, Whatsapp, mails” a lo que Rocío insiste: “Soltemos la cuerda, no tenemos por qué hacernos cargo de esta estafa”.

Lo llamativo de todo esto es que, a los días, la modelo se abrió otra cuenta en las redes sociales y continúa promocionando los aparatos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA