Rocío Guirao Díaz tiene la inmensa comunidad de Instagram de más de 2.1 millones de seguidores, con quienes comparte fotografías y videos a diario. Entre sus posteos hay de todo. Fotos de sus mejores looks, imágenes y videos sobre su estilo de vida, y dentro de este universo, las dietas equilibradas que hace, sus rutinas de ejercicio y los mensajes de buenas energías.
Si bien ya tiene 38 años, la prima del modelo y actor Rodrigo Guirao Díaz, es recordada por sus primeras apariciones en la televisión cuando tenía 14. En 2007 la fama tocó su puerta al ser conductora del programa sobre automovilismo El garage, por Canal 13.
En el mismo año, Guirao Díaz fue convocada para desplegar todo su talento como bailarina en el participante de Bailando por un sueño.
Desde hace muchos años, Rocío vive en Miami junto a sus hijos Aitana e Indio, fruto del romance que lleva con su esposo a Nicolás Paladini, con quien emprendió el viaje de su vida tras contraer nupcias en 2008.
El posteo de Rocío Guirao Díaz que subió las temperaturas
En otro de los aspectos en el que es famosa la modelo nacida en San Isidro es en Instagram, donde posee más de 2 mil publicaciones que enamoran a sus fans de todos lados del mundo.
En esta oportunidad, Rochi desplegó toda su belleza y conquistó con un look que estilizó su figura por completo.
Para lograr esto, Rocío Guirao Díaz apostó por un cat suit de color azul eléctrico, el cual uso de espaldas y de frente mientras posaba. Esta es una prenda preparada para realizar yoga y tener toda la comodidad.
Rocío no eligió la prenda porque sí, sino porque es profesora de yoga en Miami Beach y el próximo 21 de junio tendrá lugar su nueva clase. “¡Nueva clase de Yoga en Miami el 21 de junio, si todavía no te registraste pedime el link x privado!, escribió en el posteo que se llenó de likes y comentarios.