Rocío Guirao Díaz es una modelo e influencer que desde hace un tiempo abandonó el país para disfrutar de los lujos de Miami junto a su marido Nicolás Paladini y sus 3 hijos, Aitana, Indio y la más pequeña, Roma.
En su cuenta de Instagram, donde posee más de 2 millones de seguidores, Guirao Díaz se mostró haciendo acrobacias en la playa y sus piruetas deslumbraron a todos, ya que utilizó una palmera para deslizarse.
“Just Breathe (Solo respira)” fue el comentario que la modelo colocó en la descripción de su perfil y que cosechó más de 2 mil likes a las pocas horas y donde se la pudo observar luciendo un conjunto deportivo total black.
Recordemos que tanto Guirao Díaz como su pareja pasaba un gran momento en Argentina, con el funcionamiento de la empresa de Nicolás y las participaciones en TV de Rocío, pero decidieron tomar otro rumbo a la raíz de la pandemia de Covid-19.
A pesar de haber triunfado, por ejemplo, en su paso por el Bailando como pareja, eligieron continuar su vida en Miami, donde aseguran que sus hijos podrán tener una mejor vida.
Rocío Guirao Díaz se mostró al natural y posó con una bikini diminuta gris
La modelo Rocío Guirao Díaz causa estragos cada vez que publica en su cuenta de Instagram. Sus seguidores esperan sus nuevos posteos y ella, cuando puede, sube la tensión.
La influencer posteó este martes dos fotos luciendo una bikini gris con detalles en sus tiritas color negro, que remarcó su figura. En las postales, se pudo apreciar el impresionante físico que tiene la rubia, gracias a que su bikini era diminuta.
Así fue como Rocío Guirao Díaz le puso picante a las redes sociales con estas dos fotos en microbikini, mientras disfrutaba de la playa en su ciudad donde ahora reside, Miami.