Rochi Igarzábal volvió a su lugar en el mundo de la fama cuando formó parte de MasterChef Celebrity Argentina. Anteriormente fue parte del grupo de Casi Ángeles de la mano de Cris Morena.
Más allá de tener un bajo perfil, la rubia siempre se impuso en las redes sociales y mantiene un grupo pequeño de fanáticos que la siguen a todos lados. Ellos son quienes reciben con mucho cariño todos y cada uno de los posteos que ella realiza las redes sociales.
Ya siendo madre de una pequeña, Rochi está en cada uno de los detalles de cuidado personal, por eso en las últimas horas dio a conocer la rutina que realiza antes de salir a la playa. En esta ocasión, sorprendió mucho a sus fanáticos con un video en el que se dejó ver con poca ropa.
En el pequeño clip que posteó en su cuenta de Instagram con más de 800.000 seguidores, la gran amiga de Gastón Dalmau se dejó ver vestida únicamente con una microbikini en color blanco. Allí mostró cómo usa el protector solar para cuidar su piel tanto de cuerpo y cara, luego terminó de vestirse con una maxi camisa color salmón.
En pocas horas el posteo de la cantante superó las 7000 likes y se llevó muchos comentarios como: “Rochi qué linda que sos”, “un monumento”, “qué mujer”.
El radical cambio de look de Rochi Igarzábal
Rochi Igarzabal tomó una decisión tajante y cambió por completo su look. La actriz utilizó las redes sociales para publicar esto y contó a sus seguidores que tras el cambio se siente mucho más cómoda.
La artista que participó en varias ficciones de Cris Morena, al parecer quería verse distinta y pidió turno a la peluquería. “Estoy demasiado cómoda”, expresó Rochi en Instagram al mostrar su nuevo corte de cabello y donde además, agradeció los mensajes que le enviaron sus fans.
En una primera fotografía se puede ver a la actriz con la típica capucha de peluquería y anunciando un cambio radical. Luego, con su cara tapada por una flor de girasol publicó otra imagen donde ya luce su cambio y finalmente, frente a un espejo, mostró el look renovado. Un corte de pelo bien cortito, que le queda muy bien.