Rihanna fue una de las estrellas que dijo presente en la 95° entrega de los Premios Óscar. La cantante nacionalizada estadounidense cautivó en la alfombra roja, que este año fue de color champagne, con un look arriesgado que resaltó su avanzado embarazo.
La artista no le teme a lucir sexy embarazada. Por lo que, lejos de las críticas y del qué dirán, decidió optar por un “outfit” de cuero y transparencias que resaltó su figura y se quedó con todas las miradas en el festival del cine mundial.
La cantante de 35 años, que fue nominada por primera vez a una estatuilla por su canción Lift Me Up de la película “Black Panther: Wakanda Forever”, la que interpretó en la gala frente a los tres mil invitados que escucharon su interpretación muy atentos.
El vestido de cuero de Rihanna, que constaba de un top ajustado, transparencias que dejó ver su escote, hombros y abdomen. Y una larguísima falda, con tajos a la altura de la cadera, que se arrastraba a su paso, otorgándole la elegancia que requiere un evento de estas características.
A la espera de su segundo hijo, la reconocida cantante supo combinar sensualidad y elegancia, al mismo tiempo que rompió con los estereotipos y demostró que las mujeres embarazadas pueden mostrar de más y enamorar con arriesgados looks, tal como lo hizo en el Super Bowl 2023.
El show de Rihanna en los Óscar 2023
Rihanna no solo fue invitada al los Óscar 2023, sino también fue parte del show. La cantante interpretó Lift Me Up, la canción de “Black Panther: Wakanda Forever”. La artista emocionó a todos con su presentación y fue ovacionada de pie.
Para este momento esperado de la gala, la artista se cambió el look con el que la vimos en pantalla en el momento de la alfombra roja. Rihanna volvió a apostar por el negro, pero los brillos se llevaron el protagonista en el vestido con escote corazón que lució como nunca. Además, le sumó unos guantes largos que le otorgaron aún más elegancia.
Rihanna confirmó su segundo embarazo a 15 metros de altura en el Súper Bowl 2023
La actuación de Rihanna en el entretiempo de la Super Bowl 2023 fue una de las más esperadas de la historia. La cantante estuvo alejada de la música por más de siete años, pero centrada en los negocios.
Cuando la cantante anunció su participación en el show de la NFL, todos sus fans no esperaban que esta fuera la única sorpresa de la noche.
Sin embargo, durante su presentación, Rihanna dio la noticia de que estaba embarazada por segunda vez. La empresaria ya tiene un hijo junto al rapero A$AP Rocky, que pudimos conocer hace no mucho gracias a un video de TikTok.
Liderando el escenario, Rihanna bailó de manera más suave a como tiene acostumbrado a su público, lo que en principio fue criticado en las redes sociales.