Rihanna y A$AP Rocky se encuentran en una buena etapa en su vida, tanto en lo personal como en el profesional. La pareja de artistas daba la bienvenida a su primer hijo el pasado mes de mayo. Una bienvenida que ha cambiado de forma radical su forma de ver la vida, además de haberse convertido en su fuente de máxima felicidad.
La relación de Rihanna y A$AP Rocky comenzó en 2020. Si bien los planes de casamiento eran prioritarios, su hijo se adelantó en sus vidas y ahora es el centro de todos sus planes a futuro.
Desde el anuncio del embarazo, Riri y A$AP se han mantenido fuera de los focos y de las redes sociales, y apenas se conocen detalles del niño. Tan solo se pronuncian para compartir contenido a nivel profesional. “No fue un embarazo buscado, pero sí deseado. Simplemente, lo pasamos bien”, decía Rihanna en una entrevista para Vogue.
Rihanna mostró sus curvas con un gran atuendo
Todas las famosas han encontrado un hueco en sus agendas para mostrarnos sus cuerpos tonificados con conjuntos de ropa que dejen mucho por hablar. Y claro, si hay que hablar de personas atrevidas, Rihanna es una y subió las temperaturas en Instagram.
Rihanna, que se lleva enfocando en su marca de ropa ‘Savage X Fenty’ durante los cinco años, y ha regresado a la música con dos temas como parte de la banda sonora de la nueva película de Avatar, subió un posteo que ha dejado a muchos sorprendidos.
Con un atrevido atuendo y luces rojas que decoran el posteo, Rihanna se ha llevado más de 3 millones y medio de likes y miles de comentarios que halagan su figura tan cuidada a punto de festejar los 35 años.