Luego de estar largos meses instalados en Argentina por su participación como jurados en La Voz Argentina, Mau y Ricky decidieron tomar un descanso y regresar a casa.
Aunque esos días terminaron, ayer los hijos de Ricardo Montaner desembarcaron una vez más en nuestro país y regresan con un mar de proyectos musicales que deben concretar.
Con un retraso de cuatro horas en su vuelo, que fueron documentando a y través de sus redes sociales, los hermanos Montaner llegaron a Buenos Aires desde Miami.
Tras bajar del avión y salir del aeropuerto, los hermanos se encontraron con una oleada de fans y prensa que querían hablar con ellos. Los seguidores del dúo esperaban ansiosos por tomarse fotos y conversar con sus ídolos.
Y como no podía ser de otra forma, el tema del casamiento entre Ricky y Stefi Roitman surgió inmediatamente. El músico admitió que tiene planes de concretar la boda el próximo año y que está muy feliz de que así sea.
Camino a su auto luego de pasar tiempo con sus fanáticos, los hijos de Montaner conversaron con Farándula Show. Fue en ese momento cuando la pregunta de la boda llegó y el músico aseguró que si bien tendrá lugar a mediados de 2022 y los preparativos ya han comenzado, aún no definen si será en Estados Unidos o Argentina.
Tras expresar su emoción por concretar su boda con Roitman, su hermano Mau aprovechó para gritar desde atrás que él y su familia también están muy felices por la noticia.
Stefi y Ricky comenzaron a salir poco antes de la pandemia cuando él estuvo en Buenos Aires. Sin embargo, con las restricciones y las limitaciones de permanecer juntos, ella decidió pasar el aislamiento con toda la familia Montaner, algo que consolidó aún más.
En septiembre de 2020, Ricky le propuso casamiento a Stefi frente a toda su familia. El vestido de novia está en camino y su unión ante Dios llegará antes de lo que pensamos.