Ricky Martin subió un video a sus redes con el que hizo arder las redes sociales. El cantante compartió dos fotos en las que se lo ve tomar sol sin ropa y en pocos minutos le llovieron los “likes” y comentarios de fanáticos de todo el mundo.
No solo es cosa de mujeres el presumir en redes sociales y Ricky lo dejó muy en claro una vez más. Con su cuerpo tallado, el que cuida con ejercicio físico diario y buena alimentación, el artista hizo volar la imaginación del público que lo sigue desde siempre y que esta al pendiente de cada posteo que comparte.
“¡Evitando líneas de bronceado! Gracias, de nada”, confesó el puertorriqueño al pie de su video. De esta manera, aclaró la razón por la que no lleva traje de baño en las fotos que se tomó disfrutando de la playa y el sol.
En menos de dos horas recibió más de 256.900 “me gustas” y miles de mensajes en los que no hicieron más que halagarlo por su belleza y físico, el que mantiene intacto a sus 51 años.
“Hola Ricky baja la pierna porfa que no te escucho”, “Yo girando el teléfono a ver si se ve algo !!!”, “Se viene el Only Fans de Ricky”, “Es necesario???? Quiero ser solllll”, “Qué viva la soltería!!”, “Ricky no juegues con nosotros!!!!”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.
Ricky Martin rompió el silencio sobre su divorcio de Jwan Yosef
Ricky Martin rompió el silenció tras su divorcio de Jwan Yosef, con quien estuvo en pareja más de seis años y con quien tiene dos hijos en común. El cantante accedió a una entrevista con Telemundo Puerto Rico, en la previa de uno de sus shows sinfónicos, y respondió todo, sin filtros.
La separación del artista fue una noticia que recorrió el mundo, luego de que él hizo pública la ruptura a través de sus redes con un contundente comunicado. Ahora dio detalles de su divorcio, que reveló que viene desde antes de la pandemia, y de su futuro amoroso.
“Esto no es de ahora, nosotros hemos estado planificando esta situación desde hace mucho tiempo, esto es prepandémico”, reveló el artista y sorprendió al contar el tiempo que llevaban pensando en separarse.
“Nos miramos a los ojos y sonreímos, nos abrazamos y repasamos nuestros buenos momentos, así como los malos y lloramos juntos, pero también nos reímos”, aseguró y explicó: “Cuando el público se enteró que nos estábamos divorciando ya nosotros habíamos pasado por un proceso de luto bastante sólido”.
“Estábamos firmes de que esto era lo que tenía que pasar por su bien, por mi bien y por nuestros hijos”, sostuvo. Y, en esa misma línea resaltó: “Mis hijos nunca vieron una pelea entre Jwan y yo. Por eso es como que ¿se van a divorciar, se van a separar, ¿cómo? porque nosotros resolvíamos las diferencias con una buena conversación en nuestra habitación”.
Además, contó que cuando sus hijos se enteraron de esta noticia, su primera reacción fue muy madura. “Cuando les dijimos fue: ¿Papá tú estás bien? ¿Estás feliz? ¿Esta es la decisión? No lo hagas por nosotros, nosotros estamos bien”, fue la respuesta de los chicos.