Nuevamente Ricardo Montaner usa sus redes sociales para salir a defender, en este caso, a sus hijos Mau y Ricky de los dichos de Oscar Mediavilla quien lanzó críticas sobre los jóvenes cantantes por su participación en el reality de Telefé.
“A las palabras no se las lleva ningún viento. Cada palabra destruye o edifica, hiere o cura, maldice o bendice” publicó en su cuenta el intérprete de “Cachita” sin mencionar a quién estaba dirigido.
Hace algunos días, la pareja de Patricia Sosa apuntó contra Mau y Ricky al decir: “Nunca me llamó la atención ni me gustó mucho el formato de La Voz Argentina y no lo digo porque no me hayan llamado, de hecho son artistas de una misma compañía. Me parece que hay formatos más lindos, me gusta ver como se mueven a los artistas y como se mueven, verlos enteros, no sólo por la voz”, manifestó Mediavilla en contacto con Juan Etchegoyen en “Mitre Live”.
“Conozco a Ricardo Montaner, estuve en su casa, conozco a Lali Espósito y a Soledad Pastorutti, pero no lo sigo mucho el programa”, sumó. “Lo que estoy diciendo es claro. No es un formato que me guste. Se dan vueltas las sillas pero no me calienta verlo. Voy en contra de un rating que es altísimo”, manifestó el productor.
“A los chicos no los escucho mucho, tiene que ver de dónde son los artistas. Quizás son de las mismas discográficas. Quizás la idea era poner dos pibes jóvenes, podrían haber puesto a alguien más pesado. No me entusiasma mucho el programa”, dijo en referencia a los hijos de Montaner.
“El negocio cambió y por eso están los hijos de Montaner ahí. Tienen muchos seguidores, hay que armar negocio con lo que pasa. A mí me gustaban los programas de antes. No sé si es federal La Voz Argentina pero me gustaba más con el Soñando por Cantar por ejemplo. Uno venía a caballo y era emocionante. Acá son más fifí todos, son cantantes que buscan una oportunidad”, finalizó Mediavilla.
No es la primera vez que Montaner sale a defender el programa y a su familia. Ya sucedió con Mercedes Morán cuando comentó: “Me aburre la familia”, pero luego aclaró que no hacía referencia al artista venezolano.
“Fue un malentendido, sacado de contexto, yo decía que me aburría la familia de los participantes o la familia en general”, dijo. Y reveló: “Él se ofendió un poco y sus fans empezaron a atacarme. Yo inmediatamente le contesté”. “Lo adoro, a esa gente más que quererla, hay que adorarla”, concluyó Morán en sus redes sociales.