Todos estamos atentos a las novedades que aparezcan sobre Susana Giménez y su estado de salud. Desde que se conoció su contagio de coronavirus y su necesaria internación en Punta del Este, todos esperamos recibir buenas noticias y hacerle llegar deseos de recuperación. Como lo hizo Ricardo Montaner.
Con una amistad de años, el músico nacido en Argentina y la conductora siguen en contacto a través de la distancia física. Y más ahora que ella está luchando contra el virus que pausó al mundo entero. Si bien Su está estable y súper atendida por profesionales, Ricardo le envió un mensaje alentador.
En su cuenta de Twitter, el coach de “La voz” escribió: “Querida Susana, estamos en fuerte oración por ti, toda la familia pensándote y queriéndote como siempre. Te amamos, Dios está en control. Fe y más fe”. Publicación que coincidió con la noticia de que la diva de los teléfonos había evolucionado y que estaba “con muy buenos parámetros, oxigenando un 99%. Aunque le cuesta un poco descansar bien porque le molesta la mascarilla”.
Fueron muchas las visitas de Montaner y su familia al living de Giménez y ahí supieron consolidar una relación que ha perdurado en el tiempo y que siempre alimentaron con mucho cariño de ambas partes.
Ricardo acaba de lanzar su disco “Fe” y está pronto a estrenar la nueva edición del reality de música por Telefé, en el que compartirá con sus hijos Mau y Ricky, además de las artistas Soledad Pastorutti y Lali Espósito.
Recordemos que Susana confirmó que tenía Covid-19 el miércoles 9 de junio al enviarle un audio a Luis Novaresio. “Tengo un dolor de cuerpo horrible. No puedo hablar”, dijo la conductora que se hisopó por un caso positivo entre los empleados de La Mary, su chacra de Punta del Este.