Después de días de malestares y con algunos síntomas claros, Ricardo Montaner se sometió a un test de Coronavirus para confirmar si efectivamente estaba siendo víctima del virus que afecta en todo el mundo. Tras un resultado positivo, fue el mismo cantante quien dio la noticia por sus redes.
En Twitter, Ricardo escribió con ironía: “Nos vino a visitar Mr. COVID, pero yo creo en el Dios de la salud”. Después continuó para relatar sobre la situación familiar que han vivido: “Parte de la familia ha sido tocada. Carlitos perdió la batalla. Ahora estamos orando por Ruper, nuestro aliado desde hace 30 años. Oremos por él. Sabemos que Dios tiene el control”.
A quien se refiere como “Carlitos”, es uno de sus primos que en febrero falleció a causa de Covid-19. En esa fecha, el cantante escribió un sentido mensaje por sus redes: “Mi primo Carlos acaba de partir con Dios, en España, a causa de este virus. La vida es muy frágil y hay cosas que solo Dios sabe por qué suceden. Hay que cuidar a los nuestros”.
Hace apenas algunos minutos, el cantautor publicó un nuevo mensaje positivo, agradeciendo a pesar de todo, su suerte. “Amaneció otro día, que no es poco. La salud de la familia, muy bien Gracias a Dios. Ruper estable y todos orando por él y aprendiendo que lo de este virus no es un juego”. Agradeció después los mensajes de cariño.
Ricardo vive en Miami con toda su familia, esposa e hijos, pero también con el clan que se ha armado en los últimos años. Por lo tanto, nueras y yernos también se han encontrado en contacto estrecho. Evaluna, Ricky y Mau Montaner, junto a Stefanie Roitman, Sara Escobar y Camilo, sus respectivas parejas, pasaran un tiempo juntos para cumplir con los días obligatorios de aislamiento, esperando a ver si hay contagio entre ellos.