En la mañana de este viernes, la modelo argentina Romina Malaspina tuvo un fuerte accidente en la intersección de las avenidas Dorrego y Libertador en el barrio de Palermo, en Capital Federal. La conductora de canal 26 chocó con su auto contra un colectivo.
Tras el hecho, Malaspina se volcó a la redes sociales y publicó un mensaje tranquilizador para sus fanáticos: “Hola a todos los que se preocupan por mi, les cuento que estoy bien gracias a Dios, en reposo en casa, más por el susto que por lo que sienta físicamente, les agradezco de corazón su preocupación”, tuiteó la rubia tras los trascendidos.
No solo la modelo se expresó al respecto, sino que su abogado, Ignacio Trimarco, dio su testimonio de lo ocurrido en un audio que le envió a “Intrusos”, programa de América.
“Quiero transmitir tranquilidad tanto a la familia como amigos y seguidores de Romina. Ella se se encuentra bien y descansando en su casa”, indicó.
Y agregó: “Esto se trató de un accidente vial, no se encontraba alcoholizada ni había consumido ningún tipo de estupefacientes”. También sostuvo que “bajo ningún concepto se quiso escapar del lugar”.
Por último, aseguró: “Se encontraba en camino a una producción de fotos que tenia prevista con anterioridad”.