Luego de varios escándalos en la pista del “Cantando por un Sueño” (El Trece) este martes se conoció la información que uno de los jurados estables del programa sería reemplazado en breve por Marcelo Polino, jurado del “Bailando”.
En el programa “Hay que Ver” (El Nueve) José María Listorti y su equipo comentaron que la producción se comunicó con Pepito Cibrián y que comentó que no estará mucho más en el programa. Pero si bien aún no hay confirmaciones, los rumores son fuertes y anticipan que algo se avecina.
“A la persona que sería el reemplazo ya le preguntaron y dijo ‘si se va esta otra persona, no tengo ningún problema”, dijo Listorti con el aval de su productor
“Cuando le comunican a esta persona y le dicen ‘vamos a hacer unos cambios en el jurado y vamos a ver si la semana que viene te liberamos’, esta persona les dijo ‘¿me dan quince días a ver si le encuentro la vuelta?’”, agregó el conductor. Sorprendidas por las palabras de José María preguntaron de quién se trata y él sólo respondió; “Hola, Don Pepito”.
Aún resta saber si la productora de Marcelo Tinelli decidió la salida del artista o Polino pidió el lugar en el programa.