Con los escándalos cada vez más lejos en el horizonte, y totalmente establecida en ‘modo verano’, La China Suárez comienza a cerrar un año que la tuvo en el centro de la escena mediática tras el famoso ‘wandagate’ que la involucró con Mauro Icardi y en una fuerte controversia con Wanda Nara.
Sin embargo, esas turbulencias quedan atrás y las tensiones dan paso al relax y al disfrute. Por eso La China se tomó un descanso y aprovechó el fin de semana para disfrutar de la compañía de amigos, en un día marcado por el sol, el río y el bronceado.
Con una serie de fotos que subió en su Instagram, la modelo y actriz compartió con sus fans lo bien que la pasó durante el fin de semana y de los efectos deslumbrantes sobre su piel de tomar un poco de sol y broncearse.
Dos fotos a modo selfie en su feed y una tercera recostada boca abajo sobre una lancha en medio del río no dejaron dudas sobre la belleza sin igual de una de las mediáticas más lindas del país. La cuarta publicación fue una historia en la que aparece acompañada junto a tres amigos sobre un inflable en medio del agua.
Las reacciones no se hicieron esperar y en pocas horas la influencer llegó a obtener más de 480 mil likes y cientos de mensajes que la llenaron de elogios.