Hace algunas semanas, la imagen de Zac Efron invadió las redes sociales, pero lo más llamativo de todo es que su cara lucía cambiada y muy hinchada hecho que sorprendió a sus fanáticos en el mundo entero.
Convertido en tendencia por, supuestamente el abuso de bótox y algún retoque estético, el actor invadió los muros de las plataformas más populares del mundo.
Pero, para tranquilidad de sus fans, Efron reapareció en las redes demostrando que sigue siendo el galán de High School Musical. En un posteo en donde se lo ve muy relajado y con ropa sport, el mediático paseó por el Museo Moma y se relajó un rato.
Muchos de los seguidores del actor aún se preguntan qué pasó con las fotos que conmocionaron a todos por los cambios en las facciones del ídolo juvenil y muchos creen que se trató del uso de un filtro.
Los followers manifestaron estar “en paz” al saber que su ídolo mantiene su bella cara y sus atractivas facciones.
Las semanas previas, los programas de televisión analizaron las fotos de la nueva cara de Zac y entrevistaron a especialistas que aseguraron que el joven actor tenía todas las señales de haberse sometido a una cirugía de extracción de muelas del juicio y no de uso de bótox y rellenos. Lo que podría explicar qué fue lo que ocurrió en su cara.