Unas recientes fotos de Mark Wahlberg las redes explotaron por la apariencia del actor que incluso tiene fama de galán a sus 49 años. Con un figura escultural y trabajada, el verlo de repente con lo que parecía ser excesivo peso y una papada, realmente era como algo irreconocible.
Pero pronto, los fans descubrieron que se trataba de una puesta en escena, una transformación por así decirlo, de las tantas conocidas en el mundo de Hollywood. El actor lo ha dado todo para poder cumplir con su papel en la nueva película “Padre Stu”. En este momento se encuentran grabando en Los Ángeles.
En las fotos que han recorrido toda la red, al actor se lo ve con una barbilla protésica y un traje grueso, que simulan el aumento de peso. Sin embargo se reveló que en efecto, para que las prótesis fueran más creíbles, el actor aumentó 20 libras (casi 10 kilos) en solo seis semanas.
“Padre Stu”, el boxeador que se convirtió en sacerdote
La llaman la nueva e inspiradora película de redención, que unirá a Mark y será dirigida por Mel Gibson. El proyecto está siendo impulsado por Wahlberg desde hace seis años. Hace siete que el mismo Padre Stu falleció (2014).
El padre Stuart Long se describía a sí mismo en sus primeros años como “anticristiano” y era un apasionado del deporte, pero no de su fe. Incluso inicia en el mundo del deporte porque busca canalizar toda la ira que contiene en su interior.
“Dios estaba trabajando entre bastidores. Él estaba dentro de mí, pero yo estaba fuera”, decía al contar sobre su conversión, citando a San Agustín. Su vida ahora será llevada a la gran pantalla en una historia de redención y fe.
Mark Wahlberg se ve irreconocible mientras mostraba una prótesis para la quijada y un traje grueso, que se combinó con su aumento de peso natural, durante su transformación en un boxeador convertido en sacerdote para su próxima película “Stu”.
Mark Wahlberg muestra su nueva apariencia y el aumento de peso sustancial que ha estado planeando durante semanas para un papel en la próxima película.