Tanto Wanda Nara como Belén Francese comparten en sus redes sociales prácticamente toda su vida, sus trabajos, sus viajes, actividades, la vida junto a sus hijos pero además, dan también importancia a la sensualidad. En sus cuentas de Instagram, ambas famosas compartieron imágenes donde la lencería y sus espectaculares curvas fueron las protagonistas.
Por su parte, la espoda de Mauro Icardi, hizo ratonear a sus seguidores con un video donde la vemos en primera plata con un corpiño de encaje negro donde podemos ver sus pechos casi completos. Así, Belén Francese eligió su perfil para compartir una foto donde la vemos de espalda, junto a una ventana, con una mallá negra con un cola less para el infarto.
Wanda sabe que cada cosa que publica en sus redes tiene repercusión, como lo demostró esta vez donde su video en pocas horas superó los 2, 6 millones de reproducciones y cientos de piropos: “Los verdaderos balones de oro”. A todo esto, junto al posteo escribió: “Se viene lingerie WN”.
Por su lado, Belén Francese en su cuena de Instagram se mostró súper sensual a solo siete meses de nacido su hijo, Vitto. “Me estarían pidiendo mucho q vaya a cerrar las cortinas…”, escribió la actriz. “Divina”, “Qué bombón”, fueron algunos de los mensajes que sus fans le regalaron.
Wanda Nara sorprendió a su hijo Benedicto en su cumple al llevarlo a Disney junto a sus amigos del colegio
Primero cumplió años Mauro Icardi y Wanda Nara le dejó un tierno mensaje en las redes. Y a las horas, quien sopló las velitas fue Benedicto López, el pequeño de 10 años al que sorprendió con una celebración muy especial.
Fiel a su estilo despampanante y glamoroso, la blonda decidió sorprender a su hijo, el menor de su matrimonio con Maxi López, con una aventura en Disneyland de París. Le organizó una fiesta y además de ir con todos sus hermanos, fue con sus amiguitos del colegio. Sí sí, Wanda llevó al parque de diversiones parisino a compañeritos de la escuela, así como los festejos argentinos de llevarlos al cine o a comer una hamburguesa.