Rafaella Santos es la hermana de Neymar, uno de los jugadores más importantes de Brasil. Con 24 años supo ganarse su lugar como modelo e influencer pero también, se lleva todos los aplausos y admiración porque es la creadora de un proyecto que ayuda a niños de un orfanato en África.
Ella es cuatro años menor que el futbolista y mantienen una relación muy unida, tanto que Rafaella es la embajadora del Instituto Proyecto Neymar Jr, el cual se fundó para brindar oportunidades a niños y adolescentes que viven en situación de vulnerabilidad social, por medio de educación, cultura, deporte y salud.
La rubia cuenta con 5,5 millones de seguidores en Instagram y según vemos en sus postales, disfruta del surf, ama la moda, los viajes y las playas. Lugar al que vaya, se lleva todas las miradas.
En 2015, la joven protagonizó el videoclip de “Queriendo encontrarte”, tema del grupo brasileño Onze:20. Y ahora es la cara principal de las bikinis Hypnotize By Rafa. Las fotos despiertan a todos los ratones pero la acusan de abusar del Photoshop.
Este año, Rafaella impulsó su proyecto social llamado “Corazón a corazón” para ayudar a un orfanato de la ciudad africana Beira, que atiende a 1.000 niños sin hogar.