Con un éxito creciente en popularidad y en redes sociales por su participación en Canal 26 y por su vigencia entre los fanáticos, Romina Malaspina sigue sorprendiendo con sus posteos en Instagram en donde comparte cada momento de sus días.
Enamorada de su gata Mia, la modelo también es fanática de los animales y hace algunos días la rubia compartió unas fotos con unos pequeños conejitos que sostuvo en sus manos.
“¡Ay! ¿Por qué son tan lindos?”, comentó y luego agregó: “Miren lo que son. Quiero tocarle el culito a uno”, dijo divertida y luego intentó en vano atraparlos. Casi al final logró agarrar a uno de ellos y se tomó una foto que luego compartió en sus redes.
Este fin de semana, la ex “Gran Hermano” también fascinó a sus fans al compartir un video vestida como porrista y promocionar una bebida energizante.
“Love sun days” escribió la rubia y recibió más de 400 mil “me gusta” a un video que la muestra caminando por un parque cerca de un lago y bebiendo de una lata con una pollera muy corta en colores blanco y negro y un top al tono.