Jésica Cirio compartió un video en Instagram donde se la ve con la mano herida a raíz de un incidente hogareño que sufrió. Sin embargo, y ante las preguntas de sus fanáticos, la modelo aclaró rápidamente qué le había sucedido.
“Quiero que se enteren por mí y por nadie más. Tuve un pequeño incidente con una de las perras de casa. Se pelearon, como los que tienen muchos perros deben entender. Se pelearon entre ellas y por separarlas, me metí en el medio y la ligué”, explicó Cirio a través de sus historias, mientras mostraba su mano izquierda con vendas.
La conductora de “La peña de Morfi” (Telefe) destacó que “son perras re buenas” y que “son cosas que pueden pasar”.
“Yo quería separarlas y pasó esto. Pero estoy súper bien, nada grave. Quería agradecerles pero como hoy subí un video y tenía muchos mensajes preguntándome, era mejor aclararlo así. Les mando un beso”, cerró la influencer de la zumba, a fin de llevar tranquilidad a sus millones de seguidores.
Tras el diagnóstico de Martín Insaurralde y los contagios de Covid-19 en Telefe, Cirio continúa con la conducción del programa de los domingos desde casa, donde disfruta más tiempo con su pequeña hija Chloe, ahora toda una estrella de Tik Tok.