Flor Vigna y Lali Espósito juntaron miles de reproducciones con videos que pretendían ser cotidianos, pero que mandaban un sugerente mensaje para sus millones de seguidores.
Flor primero subió un video en donde cuenta que, con la llegada del verano, busca una renovación completa de su armario. Pero que, al igual que en su adolescencia, creía más en la reutilización de la ropa que en gastar millares en nuevos conjuntos. Con tijera en mano y su divertida personalidad, Flor mostró el cambio que le dio a su short, convirtiéndolo en unos segundos en una de las tendencias del verano. Los agujeros a la altura de las caderas le dan un toque sexy a cada short.
Sin escrúpulo, la bailarina cortó los bolsillos de su short tiro alto. “Cuando era chica me la pasaba haciendo estas boludeces, mi ropa solía ser la misma de los veranos anteriores o de la feria americana, así que todo lo que sea darle una refrescada venía bien”, dijo coincidiendo con varias actrices que han demostrado en el último tiempo que lo mejor para contribuir con el medio ambiente es reutilizar la ropa que compramos.
“Hacer algo un poquito más tuyo siempre es lindo”, fue la frase con la que conquistó a todos con esta propuesta, que también se trata de encontrarse y darle un toque propio a lo que se usa. Una de las que primero comentó, fue Natalia Oreiro, que hace un tiempo reveló que renovó un vestido de gala tiñéndolo de rojo: “Ja muy bueno! Yo los rajaba en las rodillas y mi abuela Hilda me los cosía pensando q se me habían roto”, le puso.
Por su parte, la intención de Lali iba directamente a provocar un shock en sus seguidores. Con un sensual baile mañanero, la ahora rubia platinada dejó en las nubes a sus seguidores, que seguro querían seguir durmiendo para soñar con ella.
Con dos colitas y un conjunto rosa claro, la cantante comienza su perreo al ritmo de una canción en inglés. El detalle viene en una ropa interior de doble tira que asoma por encima de su jogging y que incluso deja al descubierto su tatuaje de libélula. “Este baile fue 8 am en el camarín, mientras pasaba de Lali a Wendy...”, dijo deseando buena semana a todos. En menos de un día, el video está a poco de llegar a las 2 millones de reproducciones.