Pasan los días y los seguidores de Bake Off comienzan a ganar más afinidad con algunos participantes. Y así como lo hace el público, también lo hace el jurado del certamen.
En la noche de ayer, Belén quedo eliminada y se convierte en la segunda participante que declina de la competencia. Sin embargo, aún quedan en carrera muchos de los pasteleros amateurs que forman parte del programa.
Silvina Santarelli se ha convertido en una de las favoritas, no sólo porque cocina de una manera increíble, tanto como para ser la pastelera estrella de la semana, sino también por su carisma y estilo.
Silvina tiene 41 años y es madre de tres hijos varones. Ha sido amante de la cocinar desde chica, para ella la cocina es dar amor.
Ha demostrado sus talentos culinarios en las cocinas de Bake Off cuando ha realizado preparaciones a la perfección y se ha consagrado como la pastelera del día en más de una ocasión.
Si bien no tiene conocimientos profesionales en la pastelería, algo indispensable para participar, al comienzo de la competencia generó polémicas por unas fotografías que se filtraron.
En ellas, Silvina posaba junto a Donato de Santis durante un curso de cocina. “Con Ine y el genio de @Donatodesantis aprendiendo a hacer cannoli, tarta caprese, tiramisu y baba al ron!”, escribió por aquel entonces.
Sin embargo, todo ello quedó atrás. Silvina ha sabido cómo ganarse su lugar en la competencia y demostrar que sus conocimientos son innatos.
Es contadora, aunque se retiro de su carrera para dedicar su vida a su familia y sus pasiones. Es competitiva y auténtica, aunque se considera una muy buena compañera.
Además, la participante ha generado cientos de comentarios por ser la esposa del exfutbolista y actual entrenador de Argentinos Juniors, Gabriel Milito.
La aficionada de la cocina comparte sus recetas en redes sociales, y aunque no tenga conocimientos profesionales, se puede notar a kilómetros que es algo que la apasiona.
Un dato de color: las medialunas son su karma, no le salen.