Dolores Barreriro y Matías Camisini vivieron 21 años de amor y se consolidaron como una de las parejas más famosas del mundo del espectáculo. Formaron su familia con 5 hijos y siempre estuvieron lejos de los flashes mediáticos. Todo color de rosas pero en 2019 anunciaron su separación.
Hoy ambos disfrutan de su nueva vida y afrontaron varios rumores de nuevas parejas pero ninguna se confirmó, hasta ahora que ambos hicieron oficiales sus relaciones.
El ahora músico fue el primero en contar que está enamoradísimo de Maga; desde hace casi dos años eligió a la artista y educadora y ahora están de vacaciones en Perú y en las redes comparte un montón de aventuras juntos.
Como era de esperarse, Dolores también blanqueó a su pareja de 16 años menos. La modelo y empresaria está con Santiago Gómez Romero, quien juega al polo, estudió en el colegio Newman y pasa gran parte del tiempo viviendo fuera del país.
En septiembre las cámaras los encontró disfrutando de un show de Hernán Cattáneo pero ahora las fotos son personales y están publicadas en las redes sociales. Dicen que se conocieron en un asado con amigos en común y que se reencontraron al tiempo en Ibiza, mientras estaban de vacaciones.
Las parejas de Dolores Barreiro que solo fueron rumores
Dolores Barreiro no es la primera vez que le apuesta al amor con un polista, en febrero del 2020 ella se mostró muy bien acompañada en un casamiento con Santiago Tanoira; fueron solo unos meses de relación y varios intentos de que funcionara pero no.
Luego salió el runrún de que la artista tenía algo con el chef Christophe Krywonis y es que las fotos de ambos tomados de las manos despertaron todo tipo de conjeturas. Fue en enero, mientras recorrían unos viñedos en nuestra provincia. “Me llevo a ‘la belle’ a recorrer el viñedo”, escribió el cocinero en una historia de Instagram y ella le respondió: “Me llevó el franchis”.
Aunque ambos aclararon que los une una gran amistad de años y que se quieren mucho. Pero nada más.
Dolores Barreiro y Matías Camisani se conocieron en México en 1996, cuando ambos eran modelos y estaban en pleno auge en el país. Ellos coincidieron en el viaje laboral y un año después se casaron por iglesia y celebraron en una fiesta multitudinaria.