Desde hace algunos días, Jorge Rial ha compartido información acerca de Diego Maradona y su recuperación, tras ser operado por un edema en la cabeza.
Y en la tarde de este martes, el conductor de Intrusos sorprendió a los televidentes con el nombre de una mujer que estaría muy cerca de la vida de El Diez en esta nueva etapa y que es muy importante en su vida: Agustina Cosachov.
Según la información que brindó el periodista, esta nueva mujer en la vida del exfutbolista cumple un rol clave, ya que sería la única que “logró entrar en el lugar más difícil de Diego: su cabeza”.
En su programa, Jorge señaló: “Recién caigo en la cuenta de que son todas mujeres las que rondan en la vida de Diego. No es que apareció hoy en la vida de Maradona, apareció hoy para nosotros, aunque tampoco hace tanto es que apareció. Pero es una mujer que se ha ganado su confianza, que no es fácil”.
Y continuó: “Cuando hablo de su cabeza, no digo lo físico, que ese fue el doctor Leopoldo Luque y que ya está solucionado lo de la operación. Hablo de que ahora viene lo otro, lo que tiene que ver con todo el tema psicológico”.
Recordando que habían dicho que Maradona estaría deprimido y encerrado en una de las habitaciones de su nueva casa en el barrio San Andrés, Jorge Rial se corrigió y aclaró que desde el entorno del Diez le aseguraron que la palabra correcta es “retraído”.
“Él mismo tomó la opción de aislarse. No por enojo, es porque está bastante reflexivo. Esto le pegó y está viendo qué va a pasar con su vida, esto lo lleva a no tener mucho contacto con la gente”, continuó explicando el presentador de televisión y radio.
“Esto tiene que ver con su estado de ánimo y acá entra esta señorita, señora, chica, no lo sé bien, llamada Agustina. Es la psiquiatra y lo conoció antes de la operación. Ya hablaba con él, y parece que esta profesional entró bien y él la escucha”, reveló Jorge Rial.
La nueva mujer en la vida del DT de Gimnasia
Agustina Cosachov es egresada de la Universidad de Buenos Aires y se especializa en adicciones, como por ejemplo, el alcohol, cocaína, tabaco y la ludopatía, entre otras.
Se desempeñó en distintos sanatorios privados y públicos, como el Hospital Ramos Mejía y un centro del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires especializado en adicciones. Actualmente trabaja para la Fundación INECO y atiende en su consultorio particular. Es docente de psicofarmacología de la carrera de Psicología en la Universidad Barceló y docente de la carrera de Psicoterapia en la Fundación Aiglé.