La relación madre-hijo que Doña Florinda y Quico tenían dentro del set de la grabación de “El Chavo” no se asemejaba a la que llevaban fuera de la pantalla, ya que vivieron un fuerte romance y Carlos Villagrán habló sobre el mismo en las últimas horas.
En diálogo con Intratables, el actor mexicano recordó su breve amorío con su compañera y detalló cómo fue el día en el que tuvieron sexo por primera vez.
Incómodo, el nuevo candidato a gobernador de Querétaro expresó: “Un día ella tenía el ‘carro’ en el taller, se le había averiado y yo me ofrecí a llevarla. Después me invitó a su casa, me invitó a jugar unos juegos y bueno, ya saben”. El affaire duró lo que un suspiro, ya que ella se había puesto algo insistente y él no quería tener nada formal. “Es difícil de creer porque ella me invitaba, me decía ‘llévame al carro’, me invitaba a su casa, todo eso, y fue muy poco, fue una cosa así de nada”, afirmó.
Por último, expresó qué papel cumplió Chespirito en el fin del “romance”: “No tuvo que interceder, yo le pedí ayuda, le pedí un consejo. Le dije ‘mira, ya es muy pesado para mí esto, es una posición que no me gusta’, y entonces fue él que me respondió ‘córtala ahora y que se vea obligada a grabar hoy que tenemos grabación’”.
En 2017, durante un móvil con Confrontados, Quico había asegurado que no tenía certezas de que ella estuviera enamorada de él, por lo que solo fue algo pasional. “Le dije ‘no tenemos nada que ver tú y yo, aquí seguimos como compañeros de trabajo, pero es lo único que vamos a ser’. La verdad no sé si a fondo estaba enamorada o no, pero anduvimos muy poquito tiempo, una cosa muy leve y seguimos muchos años grabando el programa. Después que nosotros cortamos siguió una relación muy padre, muy buena, de compañeros, inclusive con Roberto, no hubo ninguna otra cosa. Pasó mucho tiempo además después de que ellos se enamoraron, se casaron y todo eso, pero esa es la única verdad”, reveló.
Quico, ¿nuevo gobernador en México?
El reconocido actor decidió darle un giro a su vida e incursionar en la política. Aceptó la propuesta de un partido y se postuló como precandidato a gobernador en el estado mexicano de Querétaro.
“Después de 50 años de hacer reír a la gente me encuentro en otra plataforma, que me hace un honor tremendo”, aseguró Villagrán ante la prensa, minutos después de presentar la solicitud para registrarse como precandidato y, en simultáneo, para la alcaldía de la ciudad homónima, capital del estado.
Entre sus promesas de campaña destacó que, de llegar a ocupar el cargo, le dará prioridad a combatir la pobreza y disminuir la inseguridad.