Por estos días de aislamiento y con más tiempo en casa para hacer cosas, los accidentes están a la orden del día y eso fue lo que le sucedió a Cate Blanchett quien sufrió una herida importante al manejar una motosierra en su casa al sur de Inglaterra.
La ganadora de dos premios Oscar en 2005 y 2014 por sus actuaciones en "El aviador” (2004) y “Blue Jasmine” (2013), comentó de su accidente casero en una charla con la ex primer ministra de Australia, Julia Gillard en uno de los últimos capítulos de Sundays with Cate, un podcast en donde habla de películas y futuros trabajos.
“Estoy bien. Tuve un pequeño accidente con la motosierra ayer, que suena muy, muy emocionante, pero no fue así”, dijo Cate sobre el susto que en su casa. Lo más terrible fue que el corte fue en su cabeza y la herida sangró mucho y eso fue lo que más asustó a la actriz y a su familia. “Aparte del pequeño corte en la cabeza, estoy bien”, aseguró, sin explicar demasiado qué estaba haciendo con ese aparato.
Gillard sorprendida por el relato le dijo a la actriz: “Ten mucho cuidado con esa motosierra, tiene una cabeza muy famosa y no creo que a la gente le guste ver cortes en ella”, bromeó.
Con muchos proyectos en carpeta, Blanchett trabajará con los directores James Gray y Adam McKay, en las películas “Armageddon Times” y “Don’t Look Up”, respectivamente.