Esta madrugada Romina Malaspina protagonizó un fuerte choque. La periodista conducía su vehículo y se quedó dormida al volante. Por tal motivo, impactó contra un colectivo.
Si bien no tuvo lesiones graves, explicó todo lo sucedido en su cuenta de Twitter. Allí recibió cientos de mensaje de apoyo hacia el mal momento que vivió la periodista.
Sin embargo, un detalle salió a la luz en las últimas horas como un dato de color. Antes del accidente, la ex Gran Hermano subió una foto con un enigmático mensaje.
Tan solo unas horas antes del incidente vial, la joven periodista subió una imagen a su cuenta personal de Instagram. Fiel a su estilo, posó con una blusa sin hombros de animal print, una diminuta falda con flecos y unas botas bucaneras negras.
Lo que llamó la atención del posteo fue el texto que acompañó: “Perdón, te engañé”.
Cabe recordar, que hace poco más de un mes presentó a su novio trapero Ecko. No obstante, en el programa de qu conduce Andy Kusnetzoff aclaró que mantenía una “relación abierta” y no quiso dar muchos detalles sobre el “amigo con derecho a roce” en cuestión. ¿Por qué habrá dejado ese mensaje?